La llegada a Linares

Todo estaba muy tranquilo, era un bonito día soleado y todos esperábamos con ansias la hora de iniciar la primera ronda. Algo que me agradó bastante, fue que cuando veía a mis conocidos, todos me felicitaban por el blog, pues ya me di cuenta de que muchos ajedrecistas aquí en el estado me siguen. Muchas gracias a ustedes por leer mi blog, y ojalá que me sigan visitando como hasta ahora.

El nivel de fuerza en ambas categorías fue muy alto, pero el problema fue que faltó mucha gente, y yo entiendo, Linares está un poco lejos y había pequeños problemas con la carretera, pero pues ni modo, esperemos que para el próximo torneo aquí en la ciudad, haya más jugadores.



Tuvimos visitantes de Zacatecas, ellos son Armando y su hermanito Juan, son alumnos del FM Fabián Gtz. y según tengo entendido, vinieron aquí a la ciudad para entrenar con Fabián. Juan, el más pequeño, jugó en la categoría juvenil y ganó muy fácil. Por otro lado, Armando jugó en 2da fuerza, hizo un buen torneo y quedó en 2do lugar, pero no pudo contra la poderosa Diana Rdz.
jejeje


A lo lejos, allá en una banca de la plaza, se encontraba el maestro Escobedo ( blanco con rojo) el buen Isaías (azul marino), el Azael (café) que por cierto, ahora lo vi más gordito, y eso que dice que se la pasa jugando futbol en la calle, pero pues quién sabe. Ojalá que te recuperes pronto Azael, siento mucho el fallecimiento de tu primo, es difícil perder a alguien tan allegado, pero ojalá que estés listo para irnos con todo a la copa Guadalajara.


El profesor Cirilo Dueñas, gran promotor del ajedrez en Linares, inició con la inauguración del torneo. La primer sede del torneo fue en la librería, porque al día siguiente nos cambiaron de sede, al museo de Linares, que por cierto, estaba muy bonito.






El momento de la jugada inicial





Qué barbaridad !



La Dianita no se dejó tomar fotos, ni quería salir en los videos, pero no pasa nada, porque ahora es una triunfadora !! deeehh :P

Hoy vi las partidas que jugó, y la verdad es que jugó muy, muy fuerte. En la última partida hizo un sacrificio muy bueno de peón, y al final terminó combinando al tipo de Saltillo. Y en la 4ta partida contra el Armando (Zacatecas), jugó una francesa con una idea muy interesante, y con una buena técnica posicional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores