Por qué vino el huracán a N.L. ?

Hoy 4 de Julio del 2010, se está finalizando el Campeonato Nacional Sub-20, y lamentablemente, no pude asistir a ese gran evento, a pesar de que ya teníamos el boleto de autobús ( íbamos a ir Azael Ayala, Erick Tovar, el Sr. Robledo y yo representando a la UANL, ya que los universitarios, como Fernando Meza, no dan el kilo, jaja). Las fuertes lluvias no nos dejaron salir rumbo a Mazatlán =(

Quién sabe que hubiera pasado si hubiera ido a Mazatlán, porque el nivel de juego no fue muy alto, yo hubiera sido el 5to rankeado, y con altas posibilidades de ganar el título. No sólo a mi me dolió el no ir, también a mis compañeros Azael y Erick, ya estabamos esperando con ansias ir a la playa jejeje.

Hace unos días estaba hablando con un amigo de Querétaro y me dijo … “oiga maestro, Ud. sabe por qué el huracán se fue a N.L.?” y pues yo le dije que no sabía, y me dijo… “se fue para allá, porque quería hacer “sopa de coditos” jajajaja.
Y como diría el maestro Escobedo, “qué barbaridad!” me perdí el nacional sub-20, por culpa de un fenómeno natural, pero pues ni modo, así pasa, ahora tendré que prepararme para el Fiestas de Villaseca.

La que sí fue al torneo, fue nuestra amiga la WIM Aurora Esquivel, ya que ella decidió irse por su cuenta (no como parte de la UANL) y ella se fue por avión, y nosotros nos íbamos a ir por tierra, cosa que fue imposible.

Espero que no les haya afectado el huracán “Alex” y pues hay que seguir entrenando, los niños y jóvenes más que nada, ya que ahorita es el período de entrenamiento para afrontar el nuevo ciclo de la Olimpiada Nacional, que empieza por ahí de Noviembre o Diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores