Pura crema !!


El sábado en la noche, después de cenar, nos juntamos en una habitación a jugar blitz. Estábamos Dante, Fabián, Hugo, yo y Diana, pero ella estaba tomando la foto jejeje.

Dante y Fabián están formando muy buenos jugadores, y su trabajo en equipo está dando frutos. Prepárense para cuando sean los selectivos para la Olimpiada Nacional.

De mi parte, yo estoy muy agradecido con Dante, quien me ha sacado del bache en el que me encontraba y ha hecho que vuelva a disfrutar del ajedrez. Fabián también me ha ayudado mucho, las clases que me ha dado han sido muy productivas



Fabián se retiró de la habitación cuando perdió 3-2 el match de blitz a 3 minutos, pues ya andaba muy cansado, y se fue con sus alumnos de Zacatecas.

Después de eso, Dante le mostró unas líneas a Hugo para que jugara su partida contra Víctor, pero lamentablemente, Hugo perdió la partida. Ni modo.



Esa noche nos la pasamos platicando, preparando nuestras respectivas partidas, Dante contra Gilberto Rivera, y yo contra Azael. Dante se tardó un rato pensando en qué le jugaría a Gilberto, hasta que optó por un gambito de dama, yo ya sabía lo que iba a jugar, antes de comentarle a Dante, ya le había dicho a Diana la manera en que iba a plantear la partida, pero al final de cuentas, esa partida no se jugó.


Dante es tan chido, que me invitó a ir a San Luis, a jugar un torneo, y creo que sí lo voy a acompañar, y aprovecharé para visitar a mi amigo el CM Luis Carlos Torres Rosas, quien ya radica ahí, porque está estudiando la preparatoria en el Tec de SLP. Prepárate Luis, estoy entrenando muy fuerte, y te voy a ganar jajaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores