¿Qué más ha sucedido en Mty de Ajedrez ?

La pregunta del título es muy buena, pero antes que nada, quiero disculparme, porque al comienzo de este blog, critiqué un poco a los demás blogueros y dueños de páginas, ya que casi no actualizaban (y siguen sin actualizar). El problema es que ya estoy cayendo en las mismas... y no he podido actualizar.

El principal problema, es que no hay actividad en el estado, salvo la excelente labor de nuestros amigos de Ajedrez Regio. Y la verdad, es que no le veo caso hacer publicaciones de eventos internacionales, porque todo eso lo pueden encontrar en un montón de páginas web y blogs.
Es por eso, que sólo quiero concentrarme en la actividad de nuestro estado; en nuestros jugadores.

Otro problema, es la carga de trabajo que estoy llevando en el CIDEB, apenas llevo una semana del curso propedeútico, y ya me cansé, pero pues ni modo, me tengo que adaptar. Dentro del CIDEB, me he encontrado con 2 personas vinculadas al ajedrez ! y eso es bueno, al menos ya no me sentiré solo en la prepa =P.

Una de esas personas, era un rival mío en los selectivos de aquí, la verdad es que se me olvidó su nombre, y el día que lo vi, se me olvidó preguntarselo, pero era alumno de mi gran amigo César Navejar, con quién compartí buenos momentos en la ON de Sinaloa en el 2009. Y la otra persona que está vinculada con el ajedrez, es Adhara Esquivel, hermana de mi gran amiga la WIM Aurora Esquivel, y que por cierto, Adhara está en mi salón !

Pero bueno, retomando la pregunta del título, pues la verdad es que es cierto, no ha pasado nada.
Yo como jugador, necesito más torneos aquí en la ciudad, o que el Sr. Robledo me lleve fueras a algún torneo jeje. Al parecer van a empezar a haber más torneos, ya que hace un par de días, recibí un correo de nuestros amigos de Torre Fuerte, invitándome a su torneo activo a mediados de Octubre, es cierto que falta un buen, pero vamos progresando.

Prepárense, porque el IM Dante Tinajero y el FM Fabián Gtz. están haciendo un excelente trabajo como entrenadores, ya lo verán en poco tiempo, ellos están formando a muy buenos jugadores.

¿Qué es lo que falta? ahh, pues que la Asociación del Estado se ponga a trabajar, pero si ya no lo hizo en 2 años o 3 años, pues ahora ya no se va a poner a trabajar. Así que, con todo el respeto del mundo, le pido al Sr. Edylson que deje su cargo como presidente, porque no es justo, aquí en el estado hay mucha gente que le encanta el ajedrez, y que no puede practicarlo, porque la asociación no hace nada.

Pero bueno... yo como jugador activo del estado de NL, es la opinión que doy, me imagino que ustedes han de pensar igual que yo, pero si alguien llégase a tener una opinión contraria a la mía, pues simplemente deje su comentario ;)

Por último, preparémonos para el Torneo Fiestas de Villaseca, ojalá que no haya carreteras cerradas o cosas por el estilo, para que se lleve a cabo este gran evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores