Sr. Fisher vs Jesús Carlos


Por petición de nuestro buen amigo Francisco Sauceda alias " Panchito Karpov", difundo esta fotografía, espero les guste, fue cuando mi papá jugó contra el Sr. Fisher, antes de empezar el III Torneo de Ajedrez Regio.

Después de que mi papá le ganó al Sr. Fisher, yo tuve la fortuna de jugar con él, y recuerdo que me jugó su muro de piedra, y yo jugué muy mal, y sin embargo, le gané la partida.

Cuando yo tenía como 10 años, y empezaba a entrenar con el IM Alberto Escobedo, mi tío Pepe me llevó a la Alameda, un domingo. Y probablemente, ahí fue donde jugué una de mis primeras partidas contra adultos. Por ende, el Sr. Fisher, fue uno de los primeros adultos con los que jugué, recuerdo que él me jugó una defensa india de rey, y yo le había jugado un ataque Samish, y me ganó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores