Top 10 en N.L.

Escobedo Tinajero, Alberto (2335)
Gutiérrez, Fabián (2293)
Garcia Hernandez, Adrian (2248)
Tinajero Tristan, Dante (2230)
Justo, Triana (2210)
Vela Gonzalez, Norberto (2199)
Broca Jimenez, Fernando (2116)
Solis Lara, Juan Carlos (2047)
Carlos Arriaga, Jesus Roberto (2043)
ALCANTAR HOLGUIN, ELPIDIO (2036)

En mi opinión, esto no es muy real, hay jugadores que no deberían estar en esta lista, como también, hay muchos que sí deberían estar, como el maestro Antonio, Gilberto Rivera o mi papá, por qué no jajaja.

Ya está muy cerca el Fiestas de Villaseca, ojalá que todos los maestros que están aquí en la ciudad puedan jugar este gran torneo. Así mismo, para todos aquellos jóvenes y niños que están entrenando fuerte, es una buena oportunidad para foguearse y demostrar toda su capacidad.

En lo personal, tengo grandes expectativas de 2 jugadores : Azael Ayala y Daniel Garza Rico.
Azael, porque a cada rato me dice que se la pasa haciendo problemas de ajedrez y que juega más que yo, y que va a ganar.
El "dany", porque tiene a 2 grandes entrenadores: IM Dante Tinajero y FM Fabián Gtz.
Aún tiene problemas en su juego, pero viene creciendo de una manera muy rápida. Además, creo que los 20 blitz que le he ganado en búho21 le servirán de algo.

Por último, mucha suerte a todos ! Después de este torneo voy a tener una semana de vacaciones, antes de empezar el primer semestre en el CIDEB, así que voy a tener tiempo para publicar las anécdotas, opiniones y resultados de este gran evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores