Torneo Fiestas de Villaseca

Concluyó este gran torneo, el nivel en 1era fuerza fue muy alto, aunque fuimos muy pocos participantes, en 2da fuerza ganó mi amiga Diana Rdz., la verdad es que me da mucho gusto que haya ganado... muchas felicidades Diana !!

En primera fuerza se vieron grandes partidas, el FM Justo Triana hizo un excelente torneo, le ganó a mis 2 entrenadores : Fabián y Dante. Yo también di buenas partidas, aunque haya sido criticado por mi amigo Fernando Meza, ya que en mi partida contra Alberto Escobedo, jugué el rey a d2 en la jugada 11, jajajaja, y ni siquiera me estaban atacando.

Hay mucho que comentar de este torneo, prometí que iba a traer toda la cobertura del torneo, y así lo haré, voy a estar publicando fotografías, anécdotas y de más...
El árbitro internacional Eduardo Sauceda prometió que me iba a mandar los resultados finales del torneo, y cuando lo haga, los voy a publicar con mucho gusto.

Por lo pronto, les dejo los videos que tomé de la premiación ;)





Discúlpenme, tomé el video con la cámara de mi celular y no se ve muy bien que digamos, pero les prometo que cuando gane dinero en un torneo, me voy a comprar una cámara digital :D
Así mismo, si ustedes quieren hacer una donación para este blog, regalándome una cámara digital, pues la aceptaría con mucho gusto !!

1 comentarios:

  1. Posted by Anónimo on 26 de julio de 2010, 8:44

    Chuchito!!! Mandame plis las fotos de la familia Sauceda en Linares. Gracias de antemano y saludos. P. Karpov :)

    P.d. Felicidades a Diana!!! Muy bien!!!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores