2da Partida del match

Hace un par de días, tuve la oportunidad de continuar mi match amistoso contra el poderoso Antonio Gzz. La última vez que habíamos jugado fue como en febrero de este año, pero fue una partida a 30 min. con 15 segs de incremento. Y la primera partida, fue hace más de un año, y no habíamos tenido tiempo de continuar el match hasta ahora.

Fue una partida muy interesante, el control de tiempo fue de 1hr 30 min + 30 segs de incremento por movimiento para cada jugador.

No le pude jugar la línea que traía preparada, puesto que me jugó otra defensa, aún así, los dos luchamos bastante, y en la posición crítica me sacrificó un peón para crear un peón pasado peligroso, si no aceptaba el peón, él quedaría con una ligera ventaja, así que, para ponerle emoción, capturé el peón. Su sacrificio de peón era bueno, y en el final, quedó ligeramente mejor, pero era muy difícil la posición, y se requería de una técnica muy buena para ganar el final.

Sin embargo, el maestro Antonio cometió un error garrafal en el apuro de tiempo, y gané la partida, aunque los dos acordamos que la partida debía ser tablas. Con este resultado el match va 1-1, ya que perdí la primera partida con negras.

En la partida, pudimos contar con la presencia de muchos jugadores fuertes. Tal es el caso del "master" Hugo García, el Dr. Moisés, Francisco Ríos, Othonyel Gzz., mi papá, y otros no tan fuertes, como mi tío Pepe, el "wero" Ramos, o el Sr. Robledo jajaja no se crean, también tienen buen nivel y como diría mi primo Pepe: " se les quiere, se les quiere " :P

La partida se aplazó 2 veces, porque nos tuvimos que cambiar de mesa, y el único problema, fue que se metieron 2 niños a la sala, y estaban grite y grite en el momento crítico de la posición, y nadie hacía por callarlos o sacarlos, pero fuera de eso, fue una muy buena partida.

La idea de "el siciliano maldito" de organizar matchs amistosos me pareció excelente, aunque después de un tiempo, se perdió todo ese afán sobre los matchs amistosos. Si alguien de ustedes quiere jugar un match amistoso, escriban a mi blog, y reten a alguien. Yo jugaría un match, si alguien lo patrocinara jajaja.


La sala de juego fue excelente.

Primera Partida del match

3 comentarios:

  1. Posted by Francisco Rios Luna on 21 de junio de 2010, 14:35

    Donde puede uno ver las partidas del match?

  1. hahaha, con mucho gusto voy a publicar la primera partida del match, pero la segunda no puedo, ya que está en base a mi nuevo repertorio...

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores